Córdoba-R A -

banner submenu1

LA BANCARIA SIGUE CON SU LUCHA

altEl 25 de agosto se llevó a cabo en Buenos Aires el Plenario de Secretario Generales de todo el país, tuvo como resultado la confirmación del paro por 24 hs. sin asistencia al lugar de trabajo.

RIO CUARTO: PAMI VOLVIÓ A BRINDAR LA ATENCIÓN EN SU TOTALIDAD

altTras transcurrir 40 días de cese de actividad por parte de Pami, se reabrió la atención al público.

HOY SE REALIZARÁ EL PLENARIO GENERAL DE DELEGADOS DE LA CTA

altCTA convoca a todos los delegados, activistas y afiliados de sus organizaciones miembros, a participar del plenario.

EL PREDIO DE AOITA SE VISTIO DE FIESTA

Usar puntuación: / 7
MaloBueno
altLa familia de AOITA se reunió el sábado 16 de agosto para compartir junto con los niños y celebrar su día. Colectivos colmados de niños con ganas de divertirse se acercaban de a poco al predio, en donde el sindicato los esperaba para cumplir con sus expectativas.

LA CGT OPOSITORA ANUNCIÓ UN PARO PARA EL PRÓXIMO JUEVES

Usar puntuación: / 3
MaloBueno
Desde la CGT opositora anunciaron que en el plenario que se llevará a cabo hoy se afirmará la decisión de realizar un paro por 24hs el jueves próximo.

LAS LÍNEAS 62 Y 65 DE CONIFERAL RESENTIRÁ SU SERVICIO POR UNAS HORAS

altTras sufrir un asalto uno de los choferes de la empresa Coniferal que ingresaba al barrio San Roque, las líneas 62 y 65 decidieron suspender el servicio al menos hasta las 9.30 hs.

Se inauguró la delegación Córdoba de la Superintendencia de Salud

altEl pasado 14 de agosto LA SUPERINTEDNECIA DE SALUD inauguro su nueva sede en la calle Dean Funes, en beneficio de todos aquellos trabajadores que buscan lograr un asesoramiento en cuanto a las obras sociales.

Cine Regalos y golosinas para los hijos del SELC

altEl sábado 9 de agosto 3 salas del complejo Cinerama estuvieron colmadas de los niños de los afiliados del SEL (Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba). Con pochoclos y gaseosas disfrutaron de la película y luego cada niño recibió un regalo, además participaron de sorteos. Hijos, nietos de los afiliados fueron las estrellas en el complejo Cinerama. Los créditos fueron un día para no olvidar, una tarde para repetir.

AGEP MÁS SUPER PARK, IGUAL A UN FESTEJO INOLVIDABLE PARA LOS NIÑOS

altEl sindicato de AGEP logró sus expectativas. El Super Park fue el lugar elegido por el sindicato para que cada niño celebre su día. Se le hicieron entregas de juguetes, sirvieron para todos gaseosas y panchos. Los juegos del parque fueron un atractivo más, que se sumaron para hacer de este año un día del niño “impresionante”, así descrito por el secretario general, Pablo Chacón.

EL SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS ESTUVO DE FESTEJO JUNTO A LOS NIÑOS

altComo todos los años el Sep celebró el 10 de agosto el día del niño en el FERIAR. Un día para no olvidar, lleno de juegos, premios y divertidos payasos, que llenaron de alegrías y sonrisa a cada niño que formó parte de este festejo.Los dirijintes trabajaron a destajo para que los pequeñitos disfrutaran de su día,una actitud que todas las entidades sindicales ponen de manifiesto en esta conmemoración y por largo el SEP lo cumple.

JUVENTUD SURRBAC FESTEJO EL DÍA DEL NIÑO

altEn Villa La Tablita el sábado pasado se vistió de fiesta, más de 150 niños llenaron de color el festejo que se realizó para ellos en su día. La juventud Surrbac  brindó, sorpresas, juegos a todos los niños que se acercaron son sus padres para celebrar este día.

LA UOM RECLAMA A MATERFER LA REINCORPORACION DE LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS

altLa Unión Obrera Metalúrgica de Córdoba (UOM), se encuentra de asamblea en frente de la empresa Materfer.

EL SUPER PARK EL LUGAR, SUTEP EL ANFITRIÓN Y LOS NIÑOS LOS INVITADOS

Usar puntuación: / 1
MaloBueno
altEl pasado 16 de agosto en el Super Park, los niños del SUTEP, fueron los invitados, para celebrar su día. Con entradas libres a los juegos, golosinas y sorteos trascurrió este festejo.

SOEVA ELOGIO A LOS NIÑOS EN SU DÍA

altEl sindicato de SOEVA, copo el Zoológico de Córdoba  el sábado 16 de agosto para celebrar el día del niño a los hijos de los afiliados.

SITRACOP BRINDÓ UN DÍA LLENO DE DIVERSIÓN POR EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Usar puntuación: / 1
MaloBueno
altSITRACOP, logró con mucho esfuerzo por parte de la comisión llevar a cabo un festejo inolvidable para los “benjamines de la familia telespostal”.

LA LUCHA CONTINÚA, LA BANCARIA NO CESA ANTE SUS RECLAMOS

altDesde la Asociación Bancaria anunciaron un posible paro porque aún, pese a los reclamos reiterativos que vienen realizando no han obtenido respuestas con respecto al impuesto a las ganancias y otros reclamos.

STIA CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO EN EL CAMPING LOS BOULEVARES

Usar puntuación: / 2
MaloBueno
altEl segundo sábado de este mes en el camping Los Boulevares, STIA vistió de color el día para sorprender a todos los niños de sus afiliados que se acercaron para celebrar su día. Con esfuerzo, y gracias “a todo un equipo de trabajo”, manifestado así por el secretario general, Héctor Morcillo, se logró llevar a cabo esta fiesta, que tuvo sorpresas, juegos y mucha diversión. Las intenciones fueron cumplidas, muchas risas y alegrías en los rostros de los niños manifestaban los deseos cumplidos. Un año más STIA, pudo realizar de manera exitosa esta fiesta para todos los pequeños.

UEPC SUMO UNA SONRISA MÁS A LOS NIÑOS CELEBRANDO SU DÍA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno
altEl 10 de agosto el punto de encuentro para pasar un día increíble fue el Super Park. Los niños de los afiliados a la UEPC recibieron juguetes, y compartieron la merienda entre risas y juegos. Además se realizaron sorteos de “hermosos” premios. Sin embargo, parecía todo, pero  UEPC, quiso además, brindarles una función de títeres. De esta manera finalizó una tarde magnifica disfrutada por padres y niños de la UEPC.

SINDICATO DE CALZADO PUSO AL SUPER PARK DE ESCENARIO PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

altEl 9 de agosto en el Super Park del Parque Sarmiento, el Sindicato de Calzados galardono a todos los niños de sus afiliados con tickets para que puedan disfrutar de todos los juegos, golosinas, gaseosas. También se realizaron sorteos de grandes premios. Con todo esto la fiesta del día del niño para todos los que hacen y forman parte del Sindicato no quedó de ser percibida. Mucha diversión, sorpresa y risas es con lo que cada niño se fue del Parque.

A PURO COLOR, EN EL DÍA DEL NIÑO PARA LOS CANILITAS

altEl pasado viernes la familia de canillitas pasaron una tarde llena de sorpresas, los agasajados, los niños.
En la sede del gremio, payasos, sorpresas y mucho entretenimiento estaban esperando a cada niño que se acercó para celebrar su día.
En conjunto con los padres ese día fue inolvidable para todos los niños, con juegos, regalos y risas terminó este gran festejo.

Más artículos...

RadioVidaSindical

Get the Flash Player to see this player.