ASAMBLEA ANUAL DE CAMIONEROS CORDOBA CON MASIVA CONCURRENCIA.

Usar puntuación: / 2
MaloBueno

La participación de los afiliados del Sindicato de Camioneros Córdoba, le dio calor a la tarde el pasado Sábado 12 de mayo en la cúpula del Centro Recreativo Córdoba. Allí se concretó la Asamblea Gral. Ordinaria correspondiente al período 2011, presidida por el Secretario General Enrique Barraud.

Más de 1100 afiliados le dieron un marco imponente a la reunión, transformándose ellos, en los artífices de las decisiones y aprobaciones mocionadas.

Cada una de las tareas y los logros alcanzados durante el año que pasó fueron aplaudidas con emoción y  en el final se convocó a la Asamblea Extraordinaria 2012, donde se mocionó la compra de 2 grandes terrenos en la Ciudad de San Francisco por parte del gremio, que inmediatamente fue avalada por la masiva concurrencia de trabajadores.

Ya en el final y antes de saborear un rico locro y empanadas, los trabajadores camioneros cantaron y saltaron al ritmo de la batucada que irrumpió en el salón.

info@vidasindical.com.ar

RadioVidaSindical

Get the Flash Player to see this player.