Córdoba-R A -

SUVICO

alt

SUVICO

Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba

Dirección: Faustino Allende 189 - Bº Independencia

Teléfono: (0351) 4715924

 

SUVICO consiguió un 27%

altLuego de seis meses de negociaciones, el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) logró un aumento salarial para todos sus trabajadores.

alt

Leer más...

 

Posible paro general de SUVICO

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) informa que, debido al fracaso de la negociación salarial del 7 de agosto en el Ministerio de Trabajo, se resolverá en asamblea si se concreta un paro general de 48 horas.

alt

Leer más...

 

Los vigiladores van a Buenos Aires

altLuego del paro general que organizó el gremio el pasado jueves 24 de julio, los representantes del gremio y de las cámaras empresariales se reunirán mañana en la capital argentina para negociar las paritarias.

alt

Leer más...

 

SUVICO llama a un paro general

altSerá el día jueves 25 de julio y durará 24 horas. Motiva la decisión la falta de respuestas satisfactorias por parte de las cámaras empresariales en el marco de las negociaciones paritarias.

alt

Leer más...

 

El Sindicato de los Vigiladores se manifestará

altApelando al factor sorpresa, el gremio llevará adelante una gran protesta "en cualquier servicio de cualquier empresa donde haya un guardia, desde fábricas y shoppings hasta countries”.

alt

Leer más...

 

Nuevamente estado de alerta y movilización

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) sigue en la lucha por la mejora salarial.

alt

Leer más...

 

Actividades en el SUVICO

altTodos los sábados hay cine para los hijos de los afiliados, se sigue realizando la vacunación antigripal y continúan las negociaciones salariales.

alt

Leer más...

 

SUVICO celebró el 25 de Mayo

altComo es habitual para el gremio de la vigilancia, el Nacimiento de la Patria, al igual que muchas otras ocasiones, fue conmemorado en un acto la noche del 24.

alt

Leer más...

 

Rechazo del SUVICO al aumento ofrecido

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) denuncia la propuesta y la conducta evasiva de la cámara empresarial CAESI.

alt

Leer más...

 

Charla-debate sobre internet en el SUVICO

altLa Comisión Directiva del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) organizó una conferencia para hoy, viernes 31 de mayo, a las 16 hs. en el salón de usos múltiples de su sede gremial.

alt

Leer más...

 

Sin propuestas para el SUVICO

altAyer, tal como fue programado, el Sindicato de la Vigilancia se manifestó en el Ministerio de Trabajo de la Nación mientras se llevaba a cabo la segunda audiencia por paritarias entre el gremio y el sector empresarial.

alt

Leer más...

 

SUVICO en paritarias

altEste lunes 13 de mayo, a las 13:30 hs., el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) realizará una asamblea informativa sobre las paritarias 2013 en la Sede Sindical, y luego marchará al Ministerio de Trabajo de la Nación. 

alt

 

El Día del Trabajador de SUVICO

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) celebró la ocasión de una manera diferente: con un brindis a medianoche.

alt

Leer más...

 

Los sindicatos celebran el Día del Trabajador

altEl 1º de Mayo es el día característico de todos los trabajadores, es por ello que los gremios siempre lo festejan de una u otra manera.

alt

Leer más...

 

Cine para niños en SUVICO

altCada vez que el Sindicato de la Seguridad realiza una actividad en beneficio de sus afiliados, la acompaña con un evento. Esta vez, junto con la campaña de vacunación, invitó a las familias de afiliados a ver una película infantil.

alt

Leer más...

 

SUVICO: Traspaso de trabajadores

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) logró la conservación de fuentes de trabajo de empleados de seguridad de la empresa El Defensor SA.

alt

Leer más...

 

Vacunación del SUVICO

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) junto con OSPEVIC, su obra social, lanzó una Campaña de Vacunación Antigripal.

alt

Leer más...

 

Conflicto de SUVICO en Río Cuarto

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad, Comercial Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) informa que el pasado 3 de abril se llevó a cabo una manifestación.

alt

Leer más...

 

Conmemoración del 40º Aniversario de la Constitución de SUVICO

altEl 15 de marzo de 1973, un grupo de trabajadores de la seguridad, vigilancia, custodia e investigaciones privadas se conformaron como asociación gremial. El sábado pasado el sindicato lo celebró con un acto en su Sede Central.

alt

Leer más...

 

El SUVICO anticipa estado de alerta

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) denuncia a las siguientes empresas de seguridad por la falta de pago de haberes en término.

alt

Leer más...

 

Entrega de útiles escolares SUVICO - OSPEVIC 2013

altSUVICO recuerda a sus afiliados que las inscripciones para el evento de entrega de bolsones escolares se están recibiendo en la sede sindical desde el día 14 de enero y hasta el 1º de febrero, en el horario habitual de  atención al público –de 8 a 12 y de 15:30 a 18:30. 

alt

Leer más...

 

SUVICO en Cosquín

altEl gremio de la seguridad privada posee una colonia de vacaciones llamada “Nuestra Señora del Valle”, ubicada a 150 metros de la plaza Próspero Molina, en la ciudad cordobesa de Cosquín. 

alt

Leer más...

 

Inspecciones en empresas de seguridad

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba informa que se llevaron a cabo audiencias en dependencias del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba,  valorando que existe falta de pago de haberes del mes de diciembre y del Sueldo Anual Complementario del segundo semestre de 2012. 

alt

Leer más...

 

Asunción de cargos en SUVICO

altTambién el Sindicato de la Seguridad  tuvo elecciones, y el 18 de diciembre asumieron las autoridades. Hubo una gran participación de los afiliados en el proceso, y volvió a ganar la lista de la gestión anterior. Antonio Berrondo y Gustavo Pedrocca continuarán en sus cargos de secretarios general y adjunto, respectivamente.

alt

Leer más...

 

El SUVICO visita la obra de Río Ceballos

altEl sindicato de trabajadores de la Seguridad Privada está construyendo una colonia de vacaciones camino a Río Ceballos. Cuentan con un predio en el que ya finalizaron la obra de la administración, tres canchas, vestuarios, dos salones y un tanque de 11 mil litros, que va a suministrar de agua potable a todo el camping.

alt

Leer más...

 

Fue homologado el acuerdo sindical entre SUVICO y la CAESI

altEl aumento acordado fue del 29% y es retroactivo al mes de julio.

alt

Leer más...

 

El SUVICO festejó el Día de la Madre

altFue la noche del sábado 20, víspera del tercer domingo de octubre, con gran cantidad de sorteos.

alt

Leer más...

 

Celebración de SUVICO del Día de la Madre

El día 20 de octubre se llevará a cabo la Cena Agasajo con motivo del Día de la Madre en el Centro de Eventos y Convenciones del Complejo Dinosaurio de Rodríguez del Busto 4086, Bº Alto Verde.

Este evento es únicamente con invitación, por este motivo piden a los afiliados que asistan con sus correspondientes invitaciones y documentos de identidad.

alt

 

Audiencias de SUVICO

altSUVICO está llevando a cabo audiencias en dependencias del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, citando a contratantes de servicios a los fines de informarles la situación de las empresas de seguridad, por la falta de pago del último incremento salarial.

alt

Leer más...

 

Movilizaciones de SUVICO

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad de Córdoba (SUVICO) informó que se llevaron a cabo las audiencias previstas en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

alt

Leer más...

 

Jornada de la Juventud y la Familia SUVICO 2012

El sindicato que representa a los trabajadores de Seguridad y Vigilancia (SUVICO) informó a sus afiliados que  se encuentran abiertas las inscripciones para la 11º Jornada de la Juventud y la Familia SUVICO 2012.

alt

Leer más...

 

SUVICO prepara los festejos para el día del niño

altComo todos los años, el gremio de los trabajadores de Seguridad e Investigación, prepara los festejos para el día del niño con entrega de regalos y un premio especial, que se llevará a cabo en el estadio del colegio Corazón de María.

alt

Leer más...

 

SUVICO denunció falta de pago del SAC

altEl Sindicato que representa los trabajadores de Seguridad y Vigilancia, denunció a algunas empresas de seguridad privada que hasta la fecha no han abonado lo correspondiente al SAC 1º Semestre 2012. El gremio expresó que esta actitud demuestra la irresponsabilidad, la falta de sensibilidad y la conducta evasiva de las mismas para con sus trabajadores.

alt

Leer más...

 

SUVICO: El Ministerio de Trabajo Nacional impuso conciliación obligatoria

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad de Córdoba informa que el pasado 22 de mayo de 2012 a partir de las 15:00 horas, ha sido impuesta la CONCILIACION OBLIGATORIA por quince días hábiles atento a las facultades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. En tal sentido continúa la discusión partidaria, y en caso de no arribar a un acuerdo salarial, una vez vencido el plazo de la misma, el gremio manifestó que se verá en la obligación de continuar con las medidas de acción directa que sean necesarias.

alt

 

El Sindicato Unico de Vigilancia y Seguridad de Cordoba convoca a movilización para el 21 de mayo

altSUVICO Informó que ante la falta de respuestas de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI) y la Cámara Argentina de Empresas Transportadoras de Caudales, que a la fecha sólo han ofrecido un dieciocho por ciento,  (18%)  de incremento salarial, la entidad sindical, se movilizará a las puertas del Ministerio de Trabajo de la Nación, para reclamar una URGENTE recomposición salarial y mejoras convencionales. La movilización se llevará a cabo el día 21 de Mayo del corriente año a las 14:00 horas en las puertas del Ministerio de la Nación delegación Córdoba.

alt

 

SUVICO rechazó la propuesta empresarial

altEl Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad de Córdoba informó que el pasado 7 de mayo, se llevo a cabo una nueva audiencia con CAESI la Cámara que representa a las empresas de seguridad privada en Córdoba, en esta oportunidad el sector empresario propuso un incremento salarial conformado del quince por ciento (15%).

alt

Leer más...

 

Comunicado de prensa de SUVICO - 18 de abril de 2012

altCOMUNICADO DE PRENSA de SUVICO - 18 DE ABRIL DEL 2012.-

VISOR EMPRESA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS INTEGRALES S.R.L.

REF. EXPTE. Nº0472-103589/06

alt

Leer más...

 

El Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Córdoba continua con las inspecciones

alt

SUVICO solicitó audiencia con la empresa VISION NOCTURNA S.A., y ante las faltas injustificadas a las audiencias, se solicito la compulsa por la fuerza publica, como así también la participación del estado Municipal, por entender que la Municipalidad de Córdoba es solidaria responsable por la falta de pago de haberes, de los trabajadores de seguridad privada que prestan servicios en sus dependencias.

alt

Leer más...

 

SUVICO: Control de cumplimiento del acuerdo salarial

alt

Ante las denuncias receptadas en la entidad sindical, el gremio está controlando el cumplimiento del pago de haberes, aguinaldo, horas extras diurnas al 50%, al 100% y el adicional nocturno.

alt

 

Leer más...

 

RadioVidaSindical

Get the Flash Player to see this player.